Obtención del cartón habilitante de conductor de transporte escolar

¿Cómo realizar el trámite, dónde, en qué horarios y qué presentar?
Para tramitar el CARTÓN HABILITANTE DE CONDUCTOR DE TRANSPORTE ESCOLAR, el titular del vehículo u otra persona con una nota escrita de autorización, deberá concurrir a la Subdirección de Tránsito y Transporte, Oficina Transporte Público de Pasajeros (Rawson 378), de lunes a viernes de 9 a 12hs., presentando:
  • Original y fotocopia del registro categoría habilitante.
  • Original y fotocopia de la libreta sanitaria, tramitada en el Hospital San José.
  • Original y fotocopia del certificado de antecedentes policiales (Tucumán 1357, Capital Federal) o certificado del Registro Provincial de la Personas (Boulevard Sarmiento 268, Campana)
  • Original y fotocopia de 1° y 2° página del documento nacional de identidad (D.N.I.), con domicilio actualizado en Campana.
  • 2 fotos carnet 3 x 3, a color y sin anteojos.
  • Original y fotocopia del certificado de Libre de Deuda, emitido por el Juzgado de Faltas (Moreno 475).
Aclaraciones:
  • El vencimiento del cartón habilitante de conductor de transporte escolarse corresponde con el vencimiento del registro de conducir.
  • Cada titular no podrá habilitar más de 2 vehículos. Los titulares de dicho servicio deberán acreditar fehacientemente estar domiciliados en el Partido de Campana con una antigüedad no menor a dos años.
Costo del trámite:
Tramitar el cartón habilitante de conductor de transporte escolar no tiene costo para el ciudadano.
Tiempo estimado de gestión:
Luego de iniciada la solicitud, la entrega del cartón habilitante de conductor de transporte escolar se realiza en aproximadamente de 24 hs. en la Subdirección de Tránsito y Transporte.
Informes:
Subdirección de Tránsito y Transporte (Tel.): 407120