Obtención de cartón habilitante de conductor de taxis y/o remises

¿Cómo realizar el trámite, dónde, en qué horarios y qué presentar?
·      Original y fotocopia del registro categoría habilitante.
·      Original y fotocopia de la libreta sanitaria, tramitada en el Hospital San José.
·      Original y fotocopia del certificado de antecedentes policiales (Tucumán 1357, Capital Federal) o certificado del Registro Provincial de la Personas (Boulevard Sarmiento 268, Campana)
·      Original y fotocopia de 1° y 2° página del documento nacional de identidad (D.N.I.), con domicilio actualizado en Campana.
·      2 fotos carnet 3 x 3, a color y sin anteojos.
·      Original y fotocopia del certificado de Libre de Deuda, emitido por el Juzgado de Faltas (Moreno 475).
Aclaraciones:
·      El vencimiento del cartón habilitante de conductor de taxis y/o remises, se corresponde con el vencimiento del registro de conducir.
·      Cada titular no podrá habilitar más de 2 vehículos. Los titulares de dicho servicio deberán acreditar fehacientemente estar domiciliados en el Partido de Campana con una antigüedad no menor a dos años.
·      Al finalizar el trámite, la licencia debe ser retirada por el titular presentando un documento que acredite identidad (D.N.I., L.E. o L.C.).
Costo del trámite:
Tramitar el cartón habilitante de conductor de taxis y/o remises no tiene costo para el ciudadano.
Tiempo estimado de gestión:
Luego de iniciada la solicitud, la entrega del cartón habilitante de conductor de taxis y/o remises se realiza en aproximadamente 24 hs. en la Subdirección de Tránsito y Transporte.
Informes:
Subdirección de Tránsito y Transporte (Tel.): 407120