Baja de automotores y Libre deuda

¿Cómo realizar el trámite, dónde, en qué horarios y qué presentar?
Para realizar la BAJA DE AUTOMOTORES Y MOTO VEHÍCULOS se utilizan dos formularios R541 libre deuda y M219 baja.
La Documentación a presentar para Libre deuda es:
  • Titulo del Automotor/ Moto vehículo (Original y copia)
  •  Tener las patentes pagas al día en que se solicita el formulario.
Documentación a presentar para la baja por cambio de radicación:
·         Titulo del Automotor/ Moto vehículo con la transferencia realizada, o histórico solicitado en el Registro del Automotor (Original y copia)
·         D.N.I. del Titular (Original y copia)
Documentación a presentar para la baja por robo
·         Denuncia de robo (Original y copia)
·         Titulo del Automotor/ Moto vehículo (en el caso que lo hubiera)(Original y copia)
·         D.N.I. del Titular (Original y copia)
Documentación a presentar por Destrucción o Desarme
·       Formulario emitido por el Registro del Automotor
En los casos que sean fuera del partido una vez que los formularios sean llenados por el interesado, la firma debe ser certificada por escribano, policía, juzgado, etc., y enviados a la municipalidad con la documentación antes detallada.
Aclaraciones:
Automotores año 2000 ingresados este año, hasta el modelo 1990 se encuentran al cobro, los modelos desde 1989 hacia abajo se encuentra pasivos de cobro.
Costo del trámite:
Montos sellado $ 50 cada formulario
Informes:
Subdirección de Rentas, Recaudación y Fiscalización: Tel. (03489) 407158