Espectáculos & Cultura

Más de 20.000 vecinos disfrutaron de la fiestadel Día del Niño


Con un día a pleno sol, las familias disfrutaron en el campito de Siderca del show de Panam y del espectáculo local “Peter y Wendy, un cuento musical”, que se presentó en la previa.
Con la coordinación de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y el auspicio de la empresa Axion Energy, la esperada presentación de la carismática Panam fue el broche de oro de una tarde en la que familias y grupos de amigos jugaron al sol, hicieron picnics, disfrutaron del patio de comidas y también de la feria de artesanos.
En un stand ubicado en la parte central del campito, los más chiquitos se sumaron a las actividades artísticas y recreativas sobre los derechos del niño propuestas por la Dirección de Derechos Humanos . Allí también los vecinos tuvieron la posibilidad de donar juguetes, que serán entregados  a los chicos de la isla.
Gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano, unos 700 chicos llegaron de distintos barrios de la ciudad y, en un espacio especial, disfrutaron de los dos shows.
Al finalizar “Peter y Wendy”, el intendente Sebastián Abella subió al escenario y junto a la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez; y el presidente del HCD, Sergio Roses; entregó a Casanova una placa en reconocimiento y agradecimiento por la labor realizada en beneficio de la cultura campanense.